María Patiño, Gema López y otros colaboradores de Sálvame que han abusado del bisturí

Son muchas las celebridades y figuras públicas que por sus respectivos trabajos en grandes o pequeñas pantallas, se ven forzados a cumplir siempre como perfectos e impecables ante su audiencia. Tal es el caso de Gema López y de María Patiño, colaboradoras del reconocido programa Sálvame quienes constantemente se hacen ajustes estéticos para lucir lo mejor posible en la tele.

Si deseas conocer más sobre las modificaciones a las que se han sometido estas y otras estrellas del programa, no dudes en seguir leyendo para enterarte sobre todo este tema.

[nextpage]

Un poco sobre Sálvame

Un Poco Sobre Sálvame

A partir del año 2009, Telecinco lanzó al aire un nuevo formato de programa llamado Sálvame, donde trata de variedades sobre personajes reconocidos del país y noticias del corazón. Todo eso lo comentan por secciones con diferentes conductores de una forma entretenida que logra atrapar al público. De paso, tienes que enterarte de las polémicas más sonadas del programa.

Este programa en la actualidad cuenta con 13 temporadas en total, eso es igual a más de 2900 episodios hasta la fecha. Así que como podrás notar, lleva muchos años al aire, con muchos bombazos anunciados que pusieron en pie de guerra a la audiencia, y ese sería un gran motivo por el que las presentadoras se someten a constantes cirugías para seguir manteniéndose como en los primeros episodios del show.

[/nextpage][nextpage]

Sobre Gema López

Sobre Gema López

Una de las integrantes de Sálvame con más trayectoria es sin duda Gema López, una periodista, presentadora y colaboradora de la televisión española reconocida por ser parte de diversos programas en el mundo de la farándula.

Entre todas sus compañeras del programa, esta periodista es una de las últimas que se atrevió a hacerse una cirugía en la cara y tuvo la valentía de presumirlo por completo en redes sociales. ¡Incluso hizo colaboración con la clínica y el doctor! Su retoque estético se basó en un tratamiento que deja la piel completamente lisa, sin arrugas, líneas de expresión o poros abiertos.

[/nextpage][nextpage]

Mila Ximénez no se quedó atrás

Mila Ximénez No Se Quedó Atrás

Con el paso del tiempo, Mila se ha convertido en un personaje mediático en España que constantemente da de que hablar a su público. Desde 2004 hasta la fecha presente, se mantiene trabajando como colaboradora en diferentes programas reconocidos.

Una de las veces que más causo polémica, fue cuando posó para la portada de la revista Lecturas totalmente renovada y hablando abiertamente sobre cómo le habían “recogido la cara, quitado piel de los ojos y le hicieron un cuello nuevo”. El lifting facial se lo realizo durante unas semanas que estuvo desaparecida de los medios y al volver, no pasó desapercibida.

[/nextpage][nextpage]

Modificaciones estéticas de María Patiño

Modificaciones Estéticas De María Patiño

Otra que no se contuvo a la magia de un bisturí, fue la presentadora, colaboradora y periodista de televisión María Patiño, quien varias veces ya se ha sometido a cirugías estéticas, comenzando por una rinoplastia y luego una elevación del pecho.

Además, las intervenciones más recientes que tuvo, fue un lifting cervical que es un tratamiento para que el cuello luzca más firme y sin arrugas, con el fin de mejorar su aspecto físico y verse unos años más joven ante las cámaras de la pequeña pantalla.

[/nextpage][nextpage]

¡Hasta el mismo Kiko Matamoros!

¡Hasta El Mismo Kiko Matamoros!

Aunque las cirugías estéticas son más comunes en mujeres de la televisión, los hombres también son libres de hacerlo si sienten la necesidad. Así fue el caso del reconocido actor, representante artístico, colaborador y modelo Kiko Matamoros, quien es uno de los personajes más importantes de Sálvame.

Se sometió a varias intervenciones para eliminar las bolsas bajo sus ojos, un lifting facial, rinoplastia e incluso una operación para que sus orejas no estuvieran tan despegadas de la cabeza.

[/nextpage][nextpage]

Kiko Hernández no pudo con la presión

Kiko Hernández No Pudo Con La Presión

El colaborador y presentador Kiko Hernández aunque cumplía una función de suplente en el programa Sálvame, se volvió uno de los favoritos del público por su carisma. 

En cuanto a su físico, Kiko constantemente se quejaba por las bolsas que tenía bajo los ojos y fue su amigo y presentador del programa Jorge Javier Vázquez quien le dio un pequeño empujón para que optara por realizarse una cirugía. Así que días más tarde, se realizó la inyección de ácido hialurónico en el rostro para lucir como nuevo.

[/nextpage][nextpage]

Belén Esteban y sus múltiples retoques

Belén Esteban Y Sus Múltiples Retoques

Por último, no podemos olvidarnos de la colaboradora madrileña de programas de prensa rosa y telerrealidad Belén Esteban, quien podría ser el personaje que más ha pasado por un quirófano con fines de retoques estéticos y modificaciones.

En el 2009 dio una sesión fotográfica especial para la revista Lecturas donde presumía su nuevo rostro luego de su primera intervención quirúrgica. Ella se mostró encantada y feliz, y con el paso de los años también fue probando rinoplastias, mamoplastias, botox en diferentes lugares, liposucciones, lipoesculturas, blefaroplastias, entre muchos otros procedimientos estéticos.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién de todos los personajes tienen más cirugías realizadas?

¿Quién De Todos Los Personajes Tienen Más Cirugías Realizadas?

Es normal que esta pregunta ronde por tu mente luego de haber visto por muchos años consecutivos a estas estrellas frente a la pantalla y que aun notes que permanecen tan presentables como al principio, como si la edad no les cobrara factura.

Ahora bien, la verdad es que de todos los grandes colaboradores del icónico programa Sálvame, los que hasta ahora rompen el récord en retoques estéticos son Belén Esteban y Kiko Matamoros. Es difícil decir un número exacto de cirugías de cada uno, pero en términos generales, son quienes a simple vista se nota que se han realizado alguna modificación en el rostro y cuerpo.

Son muchos los personajes de Sálvame que se han sometido a retoques y eso no representa algo malo, cada artista es libre y tiene sus motivos propios para realizar las modificaciones estéticas que más consideren necesarias de acuerdo a los trabajos que desarrolle dentro de la pequeña pantalla.

Son muchísimos los comentarios negativos que inundan las redes sociales cada vez que surge una noticia de este estilo, sin embargo lo importante de realizar este proceso es que la figura pública se sienta más segura sobre sí misma y genere confianza y una buena actitud a la hora de estar frente a las cámaras.

[/nextpage]