Qué debes saber de Blue & Malone: Casos Imposibles, el corto de animación que puede ganar un Goya

La excelencia en las artes audiovisuales (Oscar/Goya) se premia con grandes honores. Para el corto de animación Blue & Malone: Casos Imposibles es la oportunidad de oro para brillar con cada uno de sus argumentos que trae y puede llevarlo a un galardón.

Desde luego, en la competencia no la tiene para nada fácil, sin embargo, es una de las piezas que ahora está sonando como mucha fuerza dentro de las listas, por lo cual debes saber de qué trata, y cómo se podría convertir en una de las ganadoras en este tipo de premios que siempre han estado dentro de los principales atractivos de exponentes indiscutibles de producciones de lujo como demandan las audiencias.

Blue & Malone: Casos Imposibles no quiere quedarse por fuera de los más destacados del cine, así que te vamos a contar cuáles son sus fortalezas en medio de su arribo.

Blue & Malone: Casos Imposibles te puede devolver tu niñez

Blue &Amp; Malone: Casos Imposibles Te Puede Devolver Tu Niñez

Estamos en presencia de un corto de animación que sin duda alguna puede devolverle la etapa de la niñez a cualquiera. Blue & Malone: Casos Imposibles se está llevando muy buenos comentarios en lo que puede ser un posible Premio Goya.

La mirada incisiva de su director, que viene a ser Abraham López Guerrero, se ha puesto en manifiesto. Teniendo como estreno un atípico año 2020 que ha estado marcado por la pandemia del Covid-19, donde los contenidos han tenido que llegar vía Internet. Este corto se sabe salió de manera abierta dando comienzo el 27 de diciembre de 2020.