Qué fue de Sema, el amigo de Isa Pantoja que participó en GH VIP

Muchos amantes de las tertulias, seguramente se han preguntado lo que ha sido de Sema, un fiel amigo de Isa Pantoja que los vimos en GH VIP. Pues sí, la relación que tuvieron este par fue una de las más comentadas que puso en la palestra a un joven promesa, que en muy poco tiempo se fue haciendo de puestos muy relevantes en la industria de la televisión.

No podemos negar que, a veces hay artistas que están de una manera sigilosa, y en poco tiempo se convierten en rostros conocidos para todos. Entendiendo esto, tenemos mucho que decir sobre Sema e Isa Pantoja, porque hay detalles sobre el final de esa amistad que vociferaban, y de lo duro le tocó después al ex de GH VIP por su orientación sexual. Te invitamos a darle un repaso de lo que ha sido de él en medio de tantos dimes y diretes en la prensa rosa.

Lo que vimos de Sema García en GH VIP

Lo Que Vimos De Sema García En Gh Vip

En el año 2016, en GH VIP, fuimos testigos del arribo de uno de los rostros más jóvenes que llegó a hacerse notar en la cuarta edición del prestigioso programa que se ha llevado grandes números de audiencia en la televisión española.

Sema García, con 21 años de edad, y un futuro prometedor, y casi que un diamante por pulir, salió de Cádiz directamente a los platós para probar nuevas experiencias. Y es que, dentro de tantas estrellas, modelos, ex concursantes, este le unía solamente el lazo de amistad con Isa Pantoja. Cabe destacar que duró en competencia 56 días, y resultó ser el séptimo expulsado, no le fue nada mal.

Artículo anterior
Artículo siguiente