Quantcast

Qué fue de Sema, el amigo de Isa Pantoja que participó en GH VIP

Muchos amantes de las tertulias, seguramente se han preguntado lo que ha sido de Sema, un fiel amigo de Isa Pantoja que los vimos en GH VIP. Pues sí, la relación que tuvieron este par fue una de las más comentadas que puso en la palestra a un joven promesa, que en muy poco tiempo se fue haciendo de puestos muy relevantes en la industria de la televisión.

No podemos negar que, a veces hay artistas que están de una manera sigilosa, y en poco tiempo se convierten en rostros conocidos para todos. Entendiendo esto, tenemos mucho que decir sobre Sema e Isa Pantoja, porque hay detalles sobre el final de esa amistad que vociferaban, y de lo duro le tocó después al ex de GH VIP por su orientación sexual. Te invitamos a darle un repaso de lo que ha sido de él en medio de tantos dimes y diretes en la prensa rosa.

Un mal amigo de Isa Pantoja

Un mal amigo de Isa Pantoja

Sema, que apareció en GH VIP, durante mucho tiempo se ganó la amistad de Isa Pantoja. Aunque también muchos lo han considerado el traidor en medio de esta relación de amistad. No conforme con esto, se tiene en cuenta de esa confianza con la hija de Isabel Pantoja hasta que todo se vino abajo.

Es importante destacar que el mismo Sema se vio a la necesidad de firmar un contrato de confidencialidad. No obstante, hay detalles sobre esta joven promesa, porque de hecho, su arribo a las pantallas fue bueno, a pesar de que no tenía tanto impacto a como otros concursantes de GH VIP.

Artículo anterior7 signos para pillar a un mentiroso
Artículo siguienteQué es Aliexpress