Qué fue de Sema, el amigo de Isa Pantoja que participó en GH VIP

Muchos amantes de las tertulias, seguramente se han preguntado lo que ha sido de Sema, un fiel amigo de Isa Pantoja que los vimos en GH VIP. Pues sí, la relación que tuvieron este par fue una de las más comentadas que puso en la palestra a un joven promesa, que en muy poco tiempo se fue haciendo de puestos muy relevantes en la industria de la televisión.

No podemos negar que, a veces hay artistas que están de una manera sigilosa, y en poco tiempo se convierten en rostros conocidos para todos. Entendiendo esto, tenemos mucho que decir sobre Sema e Isa Pantoja, porque hay detalles sobre el final de esa amistad que vociferaban, y de lo duro le tocó después al ex de GH VIP por su orientación sexual. Te invitamos a darle un repaso de lo que ha sido de él en medio de tantos dimes y diretes en la prensa rosa.

[nextpage]

Lo que vimos de Sema García en GH VIP

Lo Que Vimos De Sema García En Gh Vip

En el año 2016, en GH VIP, fuimos testigos del arribo de uno de los rostros más jóvenes que llegó a hacerse notar en la cuarta edición del prestigioso programa que se ha llevado grandes números de audiencia en la televisión española.

Sema García, con 21 años de edad, y un futuro prometedor, y casi que un diamante por pulir, salió de Cádiz directamente a los platós para probar nuevas experiencias. Y es que, dentro de tantas estrellas, modelos, ex concursantes, este le unía solamente el lazo de amistad con Isa Pantoja. Cabe destacar que duró en competencia 56 días, y resultó ser el séptimo expulsado, no le fue nada mal.

[/nextpage]

[nextpage]

Un mal amigo de Isa Pantoja

Un Mal Amigo De Isa Pantoja

Sema, que apareció en GH VIP, durante mucho tiempo se ganó la amistad de Isa Pantoja. Aunque también muchos lo han considerado el traidor en medio de esta relación de amistad. No conforme con esto, se tiene en cuenta de esa confianza con la hija de Isabel Pantoja hasta que todo se vino abajo.

Es importante destacar que el mismo Sema se vio a la necesidad de firmar un contrato de confidencialidad. No obstante, hay detalles sobre esta joven promesa, porque de hecho, su arribo a las pantallas fue bueno, a pesar de que no tenía tanto impacto a como otros concursantes de GH VIP.

[/nextpage]

[nextpage]

En el pasado de Isa Pantoja… Qué fue de Sema

En El Pasado De Isa Pantoja... Qué Fue De Sema

Si bien es cierto que Isa Pantoja nos ha dado un sinfín de momentos en la televisión, y esos dilemas entre una familia que no para de hacerse notar en los ejidos, es preciso irnos al pasado de la Pantoja para ver que Sema fue uno de los amigos de ella. Es más, algunos alegan que era su mano derecha.

Y es que, cada vez que veíamos a Isa Pantoja en una fotografía, este chico aparecía a su lado. Así pues, su relación viene de mucho tiempo, cuando estaban justamente en el colegio. De allí, viene esa unión, se acompañaban en todo momento, tanto para la felicidad como en los momentos de profundo llanto para ambos.

[/nextpage]

[nextpage]

La aparición de Sema en la televisión

La Aparición De Sema En La Televisión

En cierta forma todo se debió a la misma Isa Pantoja. Cuando llegó a GH VIP su referente era ella misma, no había otra cosa que se pudiera decir de este chico. En un primer momento, sus apariciones en el medio televisivo eran para fungir como un defensor de todo lo que se decía sobre su amiga. Y, lo hacía con uñas y dientes.

Sin embargo, llegó un momento en el que, su trabajo fue calando aún más, hasta verle ese potencial de ser parte del mundo del espectáculo, ya que el desenvolvimiento que tenía era de los más destacados.

[/nextpage]

[nextpage]

Sema en Sálvame

Sema En Sálvame Isa Pantoja Gh Vip

Sálvame siempre ha sido uno de los programas del corazón que más puertas le abre a los artistas nacionales. De hecho, una figura que vea luz en el plató de Mediaset, sin lugar a dudas que siempre se va a imponer.

A pesar del empujón anímico que le daba Isa Pantoja a Sema, las entrevistas, el auge que empezó a tener en Sálvame y en su versión en Deluxe, lo llevaron a ganarse un puesto en GH VIP 4. Con ese tipo de programas que siempre ha estado en el gusto de la audiencia, y ha dominado la franja horaria durante tiempo pudo sacarle partido.

[/nextpage]

[nextpage]

El contrato de confidencialidad que tuvo que firmar

El Contrato De Confidencialidad Que Tuvo Que Firmar Isa Pantoja Gh Vip

Uno de los detalles que se sabe sobre Sema, es que, luego de haber estado inmerso en los platós, su rostro en la familia de Isa Pantoja ya no era el mismo a como cuando era un perfecto desconocido para la opinión pública. Es por ello, que al tener acceso a informaciones confidenciales, se vio en la necesidad de firmar un contrato, que la misma Isabel Pantoja ordenó para el joven.

Vale indicar, que Isa tuvo que obligarlo para que lo hiciera. Ante ese mundo de primicias que solía haber en la finca de la Pantoja, y lo sigue habiendo, era un peligro exponer tanto a los medios, por sus implicaciones en GH VIP y el mismo Sálvame. Pensamos que esto pudo ser el detonante para que se fueran distanciando cada una de las partes.

[/nextpage]

[nextpage]

Fragmentados

Fragmentados

No era de esperarse que lo que se venía para Sema e Isa Pantoja era la debacle. Anteriormente, era un amigo que no tenía implicaciones en la televisión. Pero, ahora, tenía como quien dice bagaje en pantalla.

Además, conocía grandes intimidades de la familia, que si abría la boca, casi que los dejaría en la calle, por muchos detalles guardados por la mismísima Isabel. Se sabe que para la Pantoja, Sema dejó de inspirarle confianza, y esa relación llegó a su fin. Incluso, sucedió con todos los miembros de la familia.

[/nextpage]

[nextpage]

Proyectos

Proyectos Isa Pantoja Gh Vip

Prácticamente Sema estaba metido en la boca de lobo. La familia de Isa Pantoja es una caja de Pandora. Lo cierto, es que, aunado a la participación que tuvo en GH VIP, lo vimos hacer de las suyas en un reality que se llamó El reto más gordo de Sema. Lo hizo en Sálvame, con la firme intención de perder peso. Más adelante, se ganó el placer de pertenecer al grupo de colaboradores estrellas, para seguir dándole a la lengua.

No podemos olvidar que tenía a la familia Pantoja pisándole los talones. No querían que hablara nada sobre ellos. En un momento dado, lo llegaron a acusar de desvelar información confidencial sobre el primer embarazo de Isa Pantoja. Sin embargo, él siguió en Sálvame mostrando su talento, hasta poco a poco se fue ganando a la gente con sus propios méritos.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente