«Soul»: los finales alternativos que pudo haber tenido

-

La nueva película de Pete Docter y Disney Pixar, Soul, llegó a la plataforma de Disney+ el 25 de diciembre. Es una película que prometía y que se dijo seguiría la estela de Del revés en lo que a ser una película tanto para niños como para adultos. La película tenía su estreno programado en el Festival de Cine de Cannes para mayo de 2020, pero con la cancelación del festival y la pandemia de Covid-19 se estrenó el 11 de octubre en el Festival de Cine de Londres. Su estreno en cines estaba previsto para el 19 de junio de 2020, pero finalmente se confirmó que se estrenaría en la plataforma Disney+ el 25 de diciembre.

Está siendo un éxito de la crítica y una continua alabanza para el estudio de Pixar. En este artículo, vamos a ver los finales alternativos que podría haber tenido la película según sus productores.

Vamos a ver algo más sobre la película:

¡¡Alerta de spoiler!!

2
Soul, la nueva película de Disney Pixar

Pixar promociona la película con la siguiente sinopsis:

¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios presenta a Joe Gardner, un profesor de música de instituto que recibe la oportunidad de su vida: tocar en la mejor banda de jazz de la ciudad. Pero un paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York al Más Atrás, un lugar de fantasía donde las nuevas almas reciben su personalidad, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a su vida, Joe se une a 22, un alma precoz que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. En su desesperado empeño por enseñarle a 22 lo maravilloso que es vivir, Joe podría acabar encontrando la respuesta a las preguntas más importantes de la vida.