No es por su vestido: el motivo por el que insultan a Cristina Pedroche

-

Llegan las campanadas y el periodo de críticas a Cristina Pedroche por su vestido. Pero no es por el dudoso gusto que tiene para vestirse y recibir el nuevo año por lo que la insultan. Y es que, la colaboradora de televisión tiene un doble rasero de dudosa moral. Por un lado, ha criticado muchas cosas a lo largo de su carrera televisiva que tienen que ver con el feminismo y el machismo. Pero por el otro lado, se ha expuesto y ha llevado comportamientos que había afeado antes.

La vallecana Cristina Pedroche es una abanderada o ya podríamos decir una edredonada del feminismo más modernista. Le encanta meterse en polémicas y controversias y nunca ha tenido pelos en la lengua. Nunca se ha cortado a la hora de poner en evidencia los comportamientos más machistas de la sociedad. Pero tras estas críticas se esconde una frivolidad de la que no se salva ni ella. Tampoco es nuevo que critique a unas azafatas en los eventos de motor y ciclismo y ella muestre más carne que en una jamonería el día de Fin de año. Pero luego se queja por que la insultan. Vamos a ver algunas de las controversias por las que Cristina Pedroche ha recibido más insultos.

3
Discursos ridículos de Cristina Pedroche

El discurso de este año 2020 de Pedroche ha pasado desapercibido, pero el del año pasado generó bastante polémica e insultos. De hecho, muchos de los usuarios de redes sociales lo catalogaron de ridículo.  Como siempre, Cristina Pedroche aprovechó la ocasión para colocar su feminismo de mercadillo.

2019 había sido el año en el que todas las mujeres corredoras temían por su vida y ella lo argumentó: “Bosques por los que correr libres y seguras. Hablo como corredora y como mujer, que llevemos zapatos de cristal no significa que seamos cenicientas”.

Un discurso que en otro momento hubiera sido muy coherente, pero que, en plenas campanadas para recibir un nuevo año, sobraba. Y claro, las redes sociales, tras tomarse las uvas, no tardaron en poner a caldo a la vallecana.