No es por su vestido: el motivo por el que insultan a Cristina Pedroche

-

Llegan las campanadas y el periodo de críticas a Cristina Pedroche por su vestido. Pero no es por el dudoso gusto que tiene para vestirse y recibir el nuevo año por lo que la insultan. Y es que, la colaboradora de televisión tiene un doble rasero de dudosa moral. Por un lado, ha criticado muchas cosas a lo largo de su carrera televisiva que tienen que ver con el feminismo y el machismo. Pero por el otro lado, se ha expuesto y ha llevado comportamientos que había afeado antes.

La vallecana Cristina Pedroche es una abanderada o ya podríamos decir una edredonada del feminismo más modernista. Le encanta meterse en polémicas y controversias y nunca ha tenido pelos en la lengua. Nunca se ha cortado a la hora de poner en evidencia los comportamientos más machistas de la sociedad. Pero tras estas críticas se esconde una frivolidad de la que no se salva ni ella. Tampoco es nuevo que critique a unas azafatas en los eventos de motor y ciclismo y ella muestre más carne que en una jamonería el día de Fin de año. Pero luego se queja por que la insultan. Vamos a ver algunas de las controversias por las que Cristina Pedroche ha recibido más insultos.

2
Discriminación a mujeres mayores

También se ha metido en berenjenales sobre la discriminación a la mujer mayor de 40 años. Fue en su estreno como actriz de la mano de Santiago Segura. Cristina Pedroche debutaba en la gran pantalla en la película Sin Rodeos.

El argumento de esta cinta trata acerca de una mujer que, ya entrada en su madurez, intenta buscar un trabajo. Algo que es harto complicado y así lo decía Pedroche: “Está muy bien que nosotros hagamos una película hablando de la discriminación de la mujer a partir de los 40 años”.

Sin embargo, arremetió contra el gobierno del Partido Popular que en aquellos años era el que estaba en el gobierno. Ya que Cristina Pedroche exigía que una mujer emprendedora pagara menos impuestos por crear una empresa que un hombre. Fue otra de esas rajadas que le costó bastantes insultos.