El solidario gesto con el que Anne Igartiburu ha comenzado 2021

La presentadora despidió 2020 completando su ritual de tradiciones, eso sí, adaptadas a las necesidades que impuso la pandemia en 2020. Fue imposible correr físicamente la San Silvestre Vallecana -de la que asidua ‘runner’- por lo que lo hizo de manera vitual ya que «no hay mejor manera de despedir el año que corriendo la San Silvestre Vallecana», comentó feliz e ilusionada. También fue fiel a su estilo y diseñador el pasado 31 de diciembre, luciendo en la emblemática Puerta del Sol un impresionante diseño de Lorenzo Caprile con el que cumplió una de las tradiciones más arraigadas para ella esta noche, vestir de color rojo. Un vestido de manga larga con el que irradiaba mucha luz que contrastaba perfectamente con el que escogió Ana Obregón, factura de Alejandro de Miguel.

Además de las tradiciones, a Anne le gusta innovar siempre. Por esto nos ha sorprendido con este solidario gesto con el que ha arrancado 2021. La presentadora quiso posar junto a la Policía agradeciendo de esta manera su ardua labor de protegernos, y más en este año de pandemia y coronavirus al que hemos dado capertazo. Terminada la sesión de fotos la presentadora vasca agradeció la atención de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con un sentido saludo colocando su mano en el pecho.

Y antes de retirarse a cumplir con otra de sus tradiciones en la que ya la podemos considera sempiterna -da la bienvenida al año nuevo con Televisión Española desde 2005-, aseguró tener mucha «ilusión y esperanza» en el año que comienza para el que tiene un deseo claro que pide a 2021 es «Salud, porque todos hemos aprendido mucho».