Quantcast

Ortega Cano: de la muerte de Rocío Jurado a positivo por Covid. Todos sus peores momentos

Hace apenas diez días Ortega Cano celebró su 67 cumpleaños estando de rabiosa actualidad por el supuesto mal estado de su relación sentimental y hoy conocemos que tanto él como el diestro son positivos en coronavirus. No cesan las desgracias para Ortega Cano, que de la muerte de Rocío Jurado a esta infección por Covid-19 ya ha demostrado ser uno de los personajes públicos con menos suerte de España.

El diestro cartagenero, criado en San Sebastián de los Reyes, fue uno de los más importantes toreros del siglo XX, pero su gran fama la alcanzó tras el tórrido romance que protagonizó con Rocio Jurado, “el gran amor de su vida”. Aunque la fama y el éxito acompañaron durante un tiempo a la feliz pareja, con el fallecimiento de ‘La más grande’ empezaron a sobrevenirle un cúmulo de desgracias a Ortega Cano. Hoy en QUÉ! te contamos todas, empezando por las más recientes.

ORTEGA CANO, POSITIVO POR COVID-19 EN AÑO NUEVO

La noticia era confirmada en Instagram por Gloria Camila, hija de Ortega Cano: “Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana (María Aldón) y la tita Marina eran positivos en Covid. Recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también”, dijo la influencer.

“Hace unos días daba las gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos”, añadió la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado por redes sociales. “Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, me niego”, apostilló.

Ortega Cano y Gloria Camila, hija del diestro con Rocío Jurado, en televisión.