Qué fue de los protagonistas de Walker Texas Ranger

-

Si Chuck Norris dice que una serie triunfará, tú le haces caso sin rechistar. Parece ser que eso fue lo que dijo Chuck sobre Walker, Ranger de Texas (en inglés: Walker, Texas Ranger), ya que esta serie de televisión estadounidense fue un éxito rotundo. La serie se emitió desde 1993 hasta 2001 en la cadena estadounidense CBS. Esta ficción se convirtió en un producto de referencia tanto por sus altas dosis de acción como por su estrella, Chuck Norris, un icono dentro de la cultura popular con grandes dotes para el combate y un espectacular manejo del kárate.

Veamos un poco más sobre la mítica serie de Chuck Norris, Walker Texas Ranger:

2
Argumento

Walker, Texas Ranger es una de esas series, como decirlo, que se ha hecho de culto por que encajaba muy bien en las parrillas de todo lugar en el que se emitía. Era esa típica serie con la que la mayoría de nosotros nos topábamos mientras íbamos pasando de canal, y como no había nada mejor la dejábamos. Por esto y por otras cosas, Walker y Norris se convirtieron en personajes icónicos.

En la serie, la trama principal sigue al ranger Cordell Walker, interpretado por Chuck Norris. Walker es un experto en artes marciales y defensor de la justicia que luchó de la guerra de Vietnam y que ahora combate los delitos de la ciudad de Dallas. Le acompañan el exfutbolista americano Jimmy Trivette (Clarence Gilyard Jr.), el antiguo ranger C.D. Parker (Noble Willingham) y la asistente del fiscal Alex Cahill (Sheree J. Wilson). Posteriormente se suman los rangers Francis Gage (Judson Mills) y Sidney Cooke (Nia Peeples).

Walker trabaja por puro instinto, ya que se crió en una reserva Cherokee con su tío Ray. Para compensar las técnicas «clásicas» del protagonista, el resto de su equipo suele hacer uso de tecnología y métodos modernos que al combinarlos tienen siempre el efecto deseado.