Ortega Cano: de la muerte de Rocío Jurado a positivo por Covid. Todos sus peores momentos

Hace apenas diez días Ortega Cano celebró su 67 cumpleaños estando de rabiosa actualidad por el supuesto mal estado de su relación sentimental y hoy conocemos que tanto él como el diestro son positivos en coronavirus. No cesan las desgracias para Ortega Cano, que de la muerte de Rocío Jurado a esta infección por Covid-19 ya ha demostrado ser uno de los personajes públicos con menos suerte de España.

El diestro cartagenero, criado en San Sebastián de los Reyes, fue uno de los más importantes toreros del siglo XX, pero su gran fama la alcanzó tras el tórrido romance que protagonizó con Rocio Jurado, “el gran amor de su vida”. Aunque la fama y el éxito acompañaron durante un tiempo a la feliz pareja, con el fallecimiento de ‘La más grande’ empezaron a sobrevenirle un cúmulo de desgracias a Ortega Cano. Hoy en QUÉ! te contamos todas, empezando por las más recientes.

RUMORES CUESTIONABAN LA SEXUALIDAD DEL VIUDO DE ROCÍO JURADO

El pasado mes de noviembre, y a raíz de que Antonio David tuviese que contestar en «Sálvame» – dentro de su reto para conseguir dinero – si José Ortega Cano se le «había insinuado» durante un viaje a Nueva York, la relación de Rocío Jurado y el diestro vuelve a ser uno de los temas de los que más se ha hablado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Y es que, tal y como sucede de tanto en cuanto, se ha vuelto a cuestionar tanto la sexualidad de Ortega Cano -hay quien afirma que ha tenido varias relaciones homosexuales- como su fidelidad a Rocío Jurado. Unos rumores que afectan profundamente al viudo de ‘La más grande’, puesto que estaba enamoradísimo de ella, o al menos eso ha defendido siempre.

Hay Quien Dice Que Ortega Cano No Siempre Le Fue Fiel A Rocío Jurado.