La mala suerte de Elsa Pataky: las veces que se ha puesto en peligro

-

A Elsa Pataky le va la marcha y la aventura. Y a quien le gusta la aventura, al menos alguna vez en su vida, tiene que ponerse en peligro. De lo contrario, ¿qué clase de aventurera es quien nunca arriesga el pellejo, la que nunca se pone al límite y se libra por los pelos? La actriz, modelo y productora madrileña cumplirá 45 años este 2021, y acaba de celebrar hace pocos días su décimo aniversario de matrimonio con el actor Chris Hemsworth. Desde luego, no se puede decir de la Pataky que haya tenido una vida relajada y monótona, ni mucho menos.

Sus primeros años de matrimonio con el actor Chris Hemsworth, conocido sobre todo por su papel como Thor y en otras películas de Marvel, transcurrieron a caballo entre Los Ángeles y Australia. El matrimonio ha tenido ya tres hijos: India Rose, su primogénita, y los mellizos Tristán y Sasha. Por lo que dejan ver de su vida, parece una familia perfecta e ideal: todos guapos, exitosos, millonarios, sanos, aventureros…¿Quién no querría una familia como la suya? Aunque, a la hora de la verdad, no es oro todo lo que reluce. También hay ocasiones y momentos en la que la vida está colgando de un hilo, incluida la de Elsa Pataky.

5
Riesgo de incendio

Como estamos viendo estos últimos años, Australia es una zona especialmente castigada por el cambio climático. Los incendios en aquel país se han vuelto muy frecuentes, el agua escasea y el fuego arrasa miles de hectáreas. Miles de personas han tenido que dejar sus casas y abandonar sus pueblos debido al alto riesgo de incendio. Pues resulta que la impresionante mansión en la que Pataky vive con su pareja estuvo en diciembre del año pasado seriamente amenazada por uno de esos incendios, que acabó calcinando varias decenas de kilómetros cuadrados. 

En aquel momento, la pareja fue duramente criticada. Pese a que presumen de compromiso ecológico y dicen ser unos grandes amantes de la naturaleza, su actitud en ese momento no fue la esperada. Según informó el periódico The Sydney Morning Herald, varios camiones repletos de cientos de litros de agua fueron vistos en la propiedad de la pareja. El país sufría entonces una gravísima sequía, mientras que el matrimonio acumulba agua para mantener en perfecto estado su mansión con piscina.

Siguiente