Quantcast
domingo, 17 enero 2021 11:44

Las fotos de Clarice Alves que calentaron Instagram

-

Algunas de las WAGS más hermosas del panorama futbolístico se encuentran en LaLiga, que de alguna forma u otra todavía logra generar mucho interés y uno de sus puntos fuertes son las parejas de los futbolistas. En ese sentido hay varias que tiene lo que se podría decir “un perfil bajo”; pero su belleza es de un nivel totalmente impresionante. Uno de los ejemplos más claros es el de Antonella Roccuzzo, que pese a su hermosura no le gusta llamar mucho la atención; y a ese listado se puede unir muy fácilmente la despampanante Clarice Alves.

La espectacular esposa de Marcelo se luce siempre que suele aparecer ante las cámaras y la prueba está en su perfil de Instagram que está replete de posados candentes que han dejado sin aliento a sus miles de admiradores alrededor del mudo entero. Sea con el atuendo que sea, la sexy actriz logra robarse la atención y muchas veces a revolucionado internet con las fotos que publica.

Sus bikinis son espectaculares

Entre las mejores fotos que tiene Clarice Alves, no cabe duda de que en las aparece en bikini figuran como las más destacadas. Sus posados en la playa han causado mucha sensación, pero también algunas como esta en la que realizó para una sesión de fotos. La belleza que tiene la brasileña es algo que todos conocen, pero lo sensual que es queda más que comprobado al verla con este bikini verde. Erotismo puro.