viernes, 19 abril 2024 15:01

Las fotos de Clarice Alves que calentaron Instagram

-

Algunas de las WAGS más hermosas del panorama futbolístico se encuentran en LaLiga, que de alguna forma u otra todavía logra generar mucho interés y uno de sus puntos fuertes son las parejas de los futbolistas. En ese sentido hay varias que tiene lo que se podría decir «un perfil bajo»; pero su belleza es de un nivel totalmente impresionante. Uno de los ejemplos más claros es el de Antonella Roccuzzo, que pese a su hermosura no le gusta llamar mucho la atención; y a ese listado se puede unir muy fácilmente la despampanante Clarice Alves.

La espectacular esposa de Marcelo se luce siempre que suele aparecer ante las cámaras y la prueba está en su perfil de Instagram que está replete de posados candentes que han dejado sin aliento a sus miles de admiradores alrededor del mudo entero. Sea con el atuendo que sea, la sexy actriz logra robarse la atención y muchas veces a revolucionado internet con las fotos que publica.

[nextpage]

Sus bikinis son espectaculares

Clarice Alves 1

Entre las mejores fotos que tiene Clarice Alves, no cabe duda de que en las aparece en bikini figuran como las más destacadas. Sus posados en la playa han causado mucha sensación, pero también algunas como esta en la que realizó para una sesión de fotos. La belleza que tiene la brasileña es algo que todos conocen, pero lo sensual que es queda más que comprobado al verla con este bikini verde. Erotismo puro.

[/nextpage][nextpage]

Ese estilo sexy que encanta a todos

Clarice Alves 2

El modelaje parece que es algo que no extraño para la sexy brasileña que en varias oportunidades se ha hecho algunas de las sesiones más candentes que se recuerden. Ciertamente las que ha hecho en bikini son muy especiales, pero también cuando lo hace en vestido consigue impresionar a todos. El estilo de la actriz es espectacular y su clase ilumina las cámaras que sin duda la adoran cada vez que está frente a ellas.

[/nextpage][nextpage]

Siempre hermosa ante el público

Clarice Alves 3

Como buena actriz y esposa de un futbolista famoso, el hecho de asistir a eventos especiales es algo que siempre debe hacer. Ya sea una premier de una película, una gala de premiación o una fiesta del conjunto merengue, Clarice Alves siempre luce impecable y con un estilo que la hace sobresalir. Esa clase se puede apreciar con esta imagen en la que sale con un vestido corto negro, con la parte de arriba plateada. Simplemente se ve magnífica.

[/nextpage][nextpage]

Muy relajada en la playa

Clarice Alves 4

Durante estas vacaciones de verano muchos fueron a la playa para respirar ese aire de mar tras pasar un tiempo en confinamiento estricto. Así como tantos, Marcelo y su familia aprovecharon para ir a disfrutar en algunos lugares paradisíacos en los que la sexy brasileña se vio muy hermosa. El ambiente la ayudó mucho, porque en esta imagen se ve totalmente relajada; así con una sonrisa y sobre una roca con ese bello paisaje al frente, realmente se ve sublime.

[/nextpage][nextpage]

Una belleza combinada con un cuerpazo

Clarice Alves 5

Obviamente se puede apreciar desde un principio que Clarice Alves es una mujer completamente hermosa y que Marcelo tiene mucha suerte de estar con ella. Sin embargo, también se nota que ese cuerpazo que tiene es de otro mundo y este puede apreciarse en mucha de las publicaciones que suele montar en su Instagram. En esta imagen en la que aparece a la orilla de una piscina, la actriz sale sonriendo y deja ver esa figura escultural que realmente puede paralizar corazones.

[/nextpage][nextpage]

Clarice Alves se luce en topless

Clarice Alves 6

Otro de los rasgos más característicos que tiene la sexy pareja de Marcelo es esa habilidad para ser muy atrevida y verse totalmente provocativa. Realmente con su dulzura puede enamorar, pero gracias a esa sensualidad que sabe sacar en momentos específicos, pues puede apasionar a la gente que la rodea. Con esta foto en topless lo demuestra, porque gracias a esa pose y enseñando su buena parte trasera consiguió muchos elogios de todos sus fans.

[/nextpage]