Quantcast
martes, 19 enero 2021 12:48

¿El año de la Champions? Los motivos del Atlético para soñar en 2021

El Atlético de Madrid está en estado de gracia. Porque su gran estado de forma deportiva, y de manera holgada además, nos dice que está en condiciones de pelear por cosas muy importantes en esta temporada 2020/2021. Un curso sucumbido a pretensiones mucho mayores de las esperadas, por ejemplo, hasta hace un año e incluso hasta pocos meses atrás.

De esta forma, los rojiblancos de Simeone se pueden permitir el lujo de contar al mundo del fútbol que esta vez irán a por todas con todo lo necesario. Acabará bien o no, pero lo que sí es una afirmación rotunda es que este Atlético está con las facultades necesarias de ganar la Liga, haciéndose un hueco entre el Real Madrid y Barcelona, y por qué no: permitirse soñar con la Champions. Lo repasamos.

Europa debe tener en muy buena consideración al Atlético de Madrid este año

Atlético de Madrid Champions Europa

Se podía jugar bien, y no solo ganar por atropellamiento. Nueve años después de la llegada de Simeone, su equipo despliega un fútbol ameno, divertido al ojo del espectador, de talante ofensivo, sin mediar la especulación de guardar el 1-0 que tantas tardes supuso tres puntos.

Es el Atlético de Madrid pimpante del ‘Cholo’, quién lo diría, después de que en el verano, con la eliminación ante el Leipzig en la fase final de la Champions, se enjuiciase el tropiezo como final de ciclo de Simeone. Salvo algún traspié rotundo (el Leipzig o el Bayern Múnich), el Atlético ameniza y distrae con una potente producción goleadora (2,25 por partido) y un plan de juego encaminado a asociarse con Luis Suárez en el área.

Un juego el de este Atlético que sucumbe a las mejores pretensiones del fútbol español. De hecho, es el mejor colocado de los tres grandes (junto con Barça y Real Madrid) para decir y de manera categórica que Europa tiene que tenerle en nuy buena consideración.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]