Edurne: las impresionantes fotos de premamá que la hacen aún más divina

-

Edurne está pasando por uno de los momentos más hermosos de su vida. Lleva en su vientre el fruto del amor de años que lleva la cantante española con el futbolista español David de Gea desde el año 2010. La emoción es algo que no puede ocultar su rostro, y aunque se ha resistido un poco a mostrarnos la barriga y de cómo le ha ido creciendo, hemos logrado encontrar algunas fotos de su embarazo. La verdad luce guapísima.

Nos atrevemos a decir que más bella que antes. Y es que, la alegría la rodea en todo momento, y sobre todo la felicidad de saber que traerá al mundo a un bebé que todos en su familia están esperando. La también compositora, modelo, actriz y presentadora de televisión es de esas figuras que no para de sumar éxitos a su carrera, así que te invitamos a echarle un repaso de sus días de premamá con estos registros fotográficos.

2
«Happy birthday futuro papá»

Desde al año 2010 Edurne lleva una vida con David de Gea. El actual portero del club Manchester United de Inglaterra, cumplió el 7 de noviembre de 2020 30 años de edad. Ante esta celebración, la exparticipante de Operación Triunfo nos dejó ver un poco su barriga.

La acompañaba con su beso en la boca a su gran amor, y tomados de la mano, dejaron dicho a sus millones de seguidores sobre la ansiedad de que llegue su bebé al mundo. Para ese entonces tenía pocas semanas de embarazo. Lo cierto es que, esta etapa de premamá le ha sentado bien, porque está hermosa.