Cristina Pedroche o Dabiz Muñoz: comparamos las fotos de la pareja luciendo los vestidos de las Campanadas

-

Ya es una tradición ver a Cristina Pedroche con el vestido rompedor cada Fin de Año dando las campanadas. Pero se está convirtiendo ya en algo habitual ver a su pareja, Dabiz Muñoz con el mismo vestido. Y es que ambos lucen tipín y el cocinero no puede con la envidia de que le quede tan bien el vestido a ella. Así que, como son de la misma talla, se lo prueba. Vamos a comparar cómo les queda el vestido a ambos en las sucesivas Campanadas que ha ido presentando la vallecana y las fotos en comparación con su novio.

Desde 2014 Cristina Pedroche presenta las Campanadas para Atresmedia. Repite este 2020 para dar la entrada a 2021 junto con el cocinero Alberto Chicote, con quien ya tiene experiencia presentando este programa. Pedroche nunca ha dejado indiferente a nadie con su vestido y Dabiz Muñoz tampoco cuando se lo calza. Así que vamos a compararles y tú decidirás a cuál de los dos miembros de la pareja le queda mejor.

2
Dabiz Muñoz 2014

La reinterpretación de este vestido en el cuerpo de David Muñoz deja más claramente visible lo atrevidas que son las transparencias. Una pieza diseñada por la modista Charo Ruiz y de corte muy sexy y atrevido.

La pieza, de tonos negros, tiene gran parte transparente, que, sin ropa interior, no deja nada a la imaginación. Pero también tiene multitud de encajes y un bonito escote que en Dabiz Muñoz no luce tanto.