Cristina Pedroche o Dabiz Muñoz: comparamos las fotos de la pareja luciendo los vestidos de las Campanadas

-

Ya es una tradición ver a Cristina Pedroche con el vestido rompedor cada Fin de Año dando las campanadas. Pero se está convirtiendo ya en algo habitual ver a su pareja, Dabiz Muñoz con el mismo vestido. Y es que ambos lucen tipín y el cocinero no puede con la envidia de que le quede tan bien el vestido a ella. Así que, como son de la misma talla, se lo prueba. Vamos a comparar cómo les queda el vestido a ambos en las sucesivas Campanadas que ha ido presentando la vallecana y las fotos en comparación con su novio.

Desde 2014 Cristina Pedroche presenta las Campanadas para Atresmedia. Repite este 2020 para dar la entrada a 2021 junto con el cocinero Alberto Chicote, con quien ya tiene experiencia presentando este programa. Pedroche nunca ha dejado indiferente a nadie con su vestido y Dabiz Muñoz tampoco cuando se lo calza. Así que vamos a compararles y tú decidirás a cuál de los dos miembros de la pareja le queda mejor.

1
Cristina Pedroche 2014

Las transparencias es lo que ha ido de la mano con Cristina Pedroche y su vestido. Este año nuevo lo presentó junto a su compañero de Zapeando Frank Blanco. El vestido era negro y muy riguroso dejando a la imaginación todas las transparencias.

Este fue el vestido que hizo que, por primera vez, TVE no tuviera el récord absoluto de audiencia en televisión y que este reinado pasara a manos de La Sexta.

Atrás