Anabel Pantoja: ¿tipazo o pasada de kilos? Las fotos de la polémica

Que 2020 no es el año de Anabel Pantoja está más que claro. Ya no solo por todo lo sucedido con la pandemia y el Covid-19, su salud tampoco la ha respetado. En estos últimos meses ha tenido que lidiar con alguna que otra lesión y con los escándalos da la familia Pantoja. Pero es que la sobrinísima ha tenido otro percance que le va a hacer acabar este año de la peor manera posible, en el hospital. Primero fue su lesión de peroné al hacer surf y ahora una obstrucción intestinal. Ella más que nadie deseará que 2021 llegue rápido.

Para ella el año próximo va a ser especial. En principio, se casará con su novio. También espera seguir mejorando a nivel laboral. Todo si el karma la respeta claro. Ella, mientras puede, está intentando ponerse en forma para lucir tipito en la boda. Virales fueron sus vídeos durante el confinamiento en los que hacía deporte. Anabel Pantoja nunca ha sido de cuello fino, eso es cierto, pero tampoco se podría decir que estaba rellenita. Vamos a dar un repaso a algunas de las fotos que ha subido a su red social para decidir si tiene tipazo o está pasada de kilos.

Anabel: Pasada de kilos

Navidad

Pero ante su espectacular melenón y trasero, tenemos el contraste. Aquí a Anabel se la ve algo pasadita de kilos. Como vemos, está recibiendo la Navidad con su gorrito y en bikini, como estipula el clima canario.

El bikini te puede hacer una figura impresionante y realzarte. Pero también deja a la vista secretos que nunca quisieras que los demás vieran. Y aquí tenemos, un secreto que nos lleva a pensar que la buena de Anabel está algo pasada de kilos.

Y es que esa poca definición en la tripita y alguna forma extraña por encima del ombligo nos hace ver que debería tomarse más en serio su alimentación. O si no, no va a entrar en el vestido de su boda.