Quantcast
sábado, 31 julio 2021 0:09

Koeman rechaza sin pensárselo a esta promesa

Muchos fueron los rumores sobre la incorporación de Shkodran Mustafi al FC Barcelona tras saberse sobre el encuentro entre el representante y Ronald Koeman en las oficinas del club catalán. Se esperaba la confirmación del fichaje del alemán pero pasó todo lo contrario.

Luego de varios días de conversación entre las partes, el barça ha dejado ir al defensor declarando que por el momento, Mustafi continuará militando en Londres, aunque es cierto que en el club azulgrana gusta el perfil y lo tienen como una de las principales opciones sobre la mesa para el puesto pero la opción prioritaria sigue siendo la de Eric Garcia. 

Como se sabe, desde hace semanas Koeman ha dejado muy claro su interés por hacerse con el central del Manchester City y el Barça hará todo lo posible para que se incorpore en las próximas semanas. Ahora, en el caso de que el City se niegue a un traspaso, la otra opción es cerrar su incorporación en junio cuando haya finalizado su contrato con el conjunto inglés. 

El defensor español es un viejo deseo de los barcelonistas, pues se trata de un futbolista formado en las categorías inferiores del club que ahora está brillando en la Premier League. Según rumores ya el Barça le planteó la situación al City el pasado verano. Su contrato con los del Manchester termina en junio de 2021.

Con la llegada del español a las filas de Koeman, el Barcelona habrá rechazado a un central experimentado como Mustafi que con solo 28 años ha demostrado su valía. Pero por otra parte se hará con una de las perlas de la Masía que, a sus 19 años, ya ha demostrado que tiene todas cualidades para defender la camiseta azulgrana.

Musfati a la deriva

En el caso del alemán, la falta de minutos en el conjunto “Gunner” ha empezado a pesarle, ya que no ha podido mostrar todo su potencial, además de que empezar la temporada lesionado no lo ha ayudado. 

Con tan solo 44 minutos en el terreno de juego y la falta de oportunidades por parte de Mikel Arteta el futbolista ha decidido buscar un nuevo equipo para aterrizar el próximo año cuando finalice su contrato en el verano con los del Emirates Stadium. Musfati se encuentra abierto a las propuestas que ponga sobre su mesa en los próximos meses. Su objetivo es llegar a un club donde los minutos en el campo no sean tan limitados.

Definitivamente es una oportunidad de mercado para varios equipos que necesiten a un jugador de su nivel entre sus filas, ya que el alemán ha mostrado que puede ser una pieza inamovible de la plantilla donde llegue.