Quantcast

Cuidado con el nuevo timo: sí, esa microSD que has comprado tan barata es falsa

Uno de los accesorios más importantes en toda clase de dispositivos, ya sea un teléfono móvil, una tablet, un dron o una cámara de fotos, es una tarjeta de memoria microSD. Un pequeño elemento que permite ampliar la capacidad de almacenamiento de tu gadget de la forma más cómoda.

El problema, es que hay veces en las que nos venden productos falsos. Sí, has leído bien: una tarjeta microSD de gran capacidad tirada de precio muy probablemente sea una estafa en toda regla. Lo barato a veces sale caro, y en el sector de las tarjetas de almacenamiento, con más razón que nunca. Veamos cómo saber si una microSD es falsa para evitar pasar un mal rato innecesario.

Nadie regala duros a cuatro pesetas

tarjetas microsd

Cada vez son más los vendedores por Internet quienes anuncian la venta de tarjetas microSD falsas que no ofrecen las mismas prestaciones que prometen para vender el producto.

Y es que estos anuncios por desgracia se producen muy habitualmente, ya que es de esperar que miles de personas busquen comprar estos pequeños dispositivos para ampliar la capacidad de almacenamiento de sus móviles.