HBO: Series de estreno en enero que serán todo un éxito

¿Te tocó algún dinero en la Lotería de Navidad? HBO tiene algo para ti. Así que, si es así, ¡enhorabuena! Y si no has tenido la mejor de las suertes, no te preocupes. Aún tienes tiempo. Sabes que siempre nos quedará el sorteo de la Lotería del Niño. Y si no…

Año nuevo, vida nueva. Y estrenos de series nuevos también vienen de la mano con el inicio de la nueva etapa. Diciembre tiene los días contados. Se hace más traslúcido, convirtiéndose en algo no material. Volatilizándose. Y no sabemos si tú, pero la plataforma HBO está preparada para iniciar el año con sorprendentes novedades. 2021 será un año cargadito de producciones. Que verán la luz este mismo año, aunque sea bajo los umbrales de sus días, y otros que no. Que serán anunciados, para prorrogar la espera. Y con ello, la impaciencia.

Pero, en definitiva, vayamos al quid de la cuestión. Llegan segundas temporadas, terceras temporadas… llegan renovaciones. Como la segunda temporada de La extraordinaria playlist de Zoey (6 de enero), la segunda temporada de Batwoman (el 18 de enero), o la tercera temporada de Embrujadas (25 de enero). Incluso la temporada número 19 de Real Time with Bill Maher (16 de enero). Pero vamos a centrarnos en las exclusivas. En las que llegan por primera vez al catálogo de la plataforma. Estos son los estrenos de serie para este mes de enero, que serán todo un éxito. Un primer mes cargadito de ficciones, en HBO.

El nudo, en la plataforma HBO

Estrenada de manera exclusiva en Atresplayer, el 24 de noviembre de 2019: Narra el relato de dos parejas de mediana edad en una historia que se cuenta en dos tiempos, que arranca con un accidente, y en la que se habla de relaciones humanas y segundas oportunidades (FILMAFFINITY).

El nudo, protagonizada por Natalia Verbeke (El otro lado de la cama), Miquel Fernández (Mar de plástico), Cristina Plazas (Tres metros sobre el cielo), Oriol Tarrasón (Los misterios de Laura), Berta Galo (Si no t’hagués conegut), Luisa Gavasa (De tu ventana a la mía)… Disponible en el catálogo de HBO a partir del día 1 de enero.

Artículo anterior
Artículo siguiente