Las grandes ‘pifias’ que han cometido en DCCómics

Si hay algo que nos ha dado el cine y DCCómics son muchísimas producciones que la verdad nos han alegrado la vida de una manera impresionante. Todos conocemos las implicaciones de esta compañía en la industria del entretenimiento mundial.

Ha tenido un impacto relevante en medio de la diversidad que podemos ver en el séptimo arte. Pero también han pifiado muchas veces, y de una forma tal en la que no se puede perdonar. Y es que, con tantos recursos, los errores en sus piezas se han puesto en manifiesto.

Cabe destacar que sus personajes han ido trascendiendo, y en medio de esa línea discursiva, los grandes fallos se han hecho evidentes. Queremos darte a conocer las pifias más bestiales que quizás no habías tenido en cuenta sobre DCCómics, y lo que ha sido su accionar en la cinematográfica mundial.

Aquaman y su supuesta popularidad DCCómics

Aquaman Y Su Supuesta Popularidad Dccómics

Aquí tenemos opiniones divididas, porque uno de los personajes de DCCómics que más ha sido vilipendiado es Aquaman. Se ha visto inmerso en burlas muy atroces, sobre todo con los fanáticos de Marvel que no han perdonado las pifias de la compañía.

Pero, si hay algo que podemos decir, es que con la presencia del actor, escritor, productor y director estadunidense Jason Momoa, ha sido como quien dice la salvación para este personaje legendario que tiene mucho para dar. El nacido en Hawái de 41 años de edad, le ha dado un mayor impulso al legendario portador del Tridente de Atlan, a pesar de su categorización histórica al que se ha visto sometido a lo largo del tiempo.