OPPO A53, así es el nuevo teléfono con una pantalla sorprendente

-

El fabricante asiático se está haciendo un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y ahora, la firma china ha dado un nuevo salto de calidad al presentar el OPPO A53.

Hablamos de un teléfono de gama media que sorprende por contar con algunos elementos que marcan la diferencia con sus rivales. ¿Lo mejor de todo? Que este OPPO A53 estará disponible en España.

1
OPPO, el terror de Xiaomi

oppo a53 5g

Lo cierto es que OPPO comienza a ser cada vez más conocida como marca en nuestro país. Para ello el fabricante ha realizado un desembarco en Europa a lo grande. Llega con un portfolio de teléfonos móviles que hacen temblar a su gran rival, Xiaomi. Este nuevo OPPO A53 es un perfecto ejemplo de ello.

Y ojo, que OPPO es mucho más gordo de lo que te imaginas. Detrás de esta empresa se esconde el conglomerado de empresas BBK. Seguramente te quedas igual al leer este nombre, ¿verdad?

Pero si te decimos que este conglomerado de empresas tiene a fabricantes tan importantes como OPPO, OnePlus o VIVO la cosa cambia. Además, las diferentes marcas comparten recursos y tecnologías (de ahí que los nuevos OnePlus cuentan con un diseño calcado a los móviles OPPO que va presentando la firma), por lo que se abaratan costes de forma notable.

Un gigante asiático que no duda en plantar cara a Xiaomi en diferentes mercados. Y ojo, que además del sector de la telefonía, BBK está planeando dar el salto al de las Smart TV, donde Xiaomi es uno de los grandes referentes dentro del mercado asiático, especialmente en China e India.

Atrás