Quantcast

Smart TV de OPPO que plantan cara con bajos precios a las grandes marcas

Cada vez más fabricantes de móviles se lanzan al mercado de las Smart TV. El primero fue Xiaomi, con su familia de televisores Mi TV, consiguiendo hacerse un hueco en el mercado chino en tiempo récord.

Después le tocó el turno a otras firmas como Nokia o OnePlus. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que OPPO acaba de presentar dos nuevas Smart TV que asustan a sus grandes rivales por su presumir de una relación calidad / precio muy difícil de batir.

OPPO se suma a la fiesta de las Smart TV

oppo

Hay que tener en cuenta que el hecho de que OPPO entre de golpe en el mercado de las Smart TV tiene trampa. Más que nada porque el fabricante pertenece al gigante empresarial BBK.

Por si no lo sabías, BBK es un conglomerado de empresas tecnologías que cuenta con marcas tan conocidas como Realme y OnePlus, además de OPPO, por poner algún que otro ejemplo.

Así que, músculo no le falta para ser capaz de producir todo tipo de productos tecnológicos, incluidas dos Smart TV que, a tenor de sus características técnicas, podrían convertirse en el próximo gran bombazo del año.

Comentarios de Facebook