OPPO A53, así es el nuevo teléfono con una pantalla sorprendente

El fabricante asiático se está haciendo un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y ahora, la firma china ha dado un nuevo salto de calidad al presentar el OPPO A53.

Hablamos de un teléfono de gama media que sorprende por contar con algunos elementos que marcan la diferencia con sus rivales. ¿Lo mejor de todo? Que este OPPO A53 estará disponible en España.

OPPO no iba a olvidarse del 5G

5G

Volviendo al teléfono nuevo que ha presentado OPPO, a pocos días de poner fin al año, los fabricantes se están poniendo las pilas para reforzar sus terminales de gama media, en este caso, abanderando el 5G. No fue hace mucho cuando OPPO presentó sus nuevos smartphones Reno5. Pero el que hoy os mostramos completa su serie A con la nueva opción de conectividad, el terminal OPPO A53 5G.

Este smartphone es el sucesor del OPPO A52, el cual aterrizó en España hace solo unos meses. Pero este nevo modelo con 5G resulta ser una buena alternativa, en lugar de ser una evolución, pues plantea una opción básica en la gama media del fabricante asiático.