Quantcast

iPhone: Así puedes activar el ProRAW para hacer fotos

Lo que vivimos actualmente es una revolución tecnológica, donde el hecho de sacarle partido a cada una de las funciones que vienen asociadas a los iPhone, es un verdadero lujo que cualquier fanático quiere utilizar con todas las de la ley. Ahora que el mercado se ha diversificado, y el arribo de la gama de los iPhone 12 Pro siguen causando sensación en el público, queremos darte a conocer de qué forma puedes activar el ProRAW, para que puedas hacer fotos.

Pues sí, seguramente no lo sabías, pero hay un montón de funciones de las que le puedes exprimir todo, con la firme intención de vivir una de las experiencias más enriquecedoras del mercado tecnológico, y tengas en tu haber muchísimas novedades, algo que define a la perfección la era en la que estamos inmersos. Es un proceso muy fácil, así que te haremos mención de ello a través de un paso a paso.

El impacto de iPhone

El impacto de iPhone

Si hay algo que ha logrado la marca iPhone, es que a la gente le fascina cada uno de los recursos que traen al mercado. Siempre apuntan a la innovación, y este aspecto se ha visto no solamente con los iPhone 12, sino con sus antecesores. Ya todos tenemos en cuenta de esa compatibilidad de los Pro con el formato que el fabricante ha denominado como Apple ProRAW.

Y es que, si ahora mismo tienes un dispositivo de esta gama ya lo puedes activar y desactivar desde el apartado de la cámara. Aunque hay un proceso sencillo de configuración en los mismos ajustes.