Gran Hermano: Los concursantes más «broncas» de la historia del concurso

-

Gran Hermano es un concurso de telerrealidad emitido por Telecinco. Su primera edición fue emitida en el 2000. La versión española de Big Brother fue el primer reality show que se trasmitió en España. Además, es el programa de su formato con más ediciones en la historia.

Y para el deleite de sus fanáticos, vuelva a las pantallas de Telecinco en invierno, concretamente en enero de 2021. Para esta nueva edición se hará un casting de famosos. Por lo cual, se harían en formatos Gran Hermano VIP.

El programa de telerrealidad es una fábrica de participantes polémicos. En cada una de sus ediciones hay un personaje que seguramente has odiado si eres seguidor del programa.

Estos son los concursantes más «broncas» de la historia del concurso:

2
Uno de los concursantes más polémicos de cualquier edición de Gran Hermano: José María López

Jose maria lopez gran hermano

Tras todas las ediciones de Gran Hermano, José María López es uno de los concursantes más bronca. Tal vez, incluso más repudiado que Aída Nízar. Esto se debe a que este mantuvo relaciones sexuales con una de sus compañeras, Carlota Prado, con la que en ocasiones mantenía relaciones sexuales de forma consentida.

Sin embargo, una noche en la que, sin su autorización, mantuvo relaciones sexuales luego de una noche de copas. Por esto, José María fue expulsado del programa y acusado de haber violado a su compañera.