Quantcast

Gran Hermano: Los concursantes más “broncas” de la historia del concurso

Gran Hermano es un concurso de telerrealidad emitido por Telecinco. Su primera edición fue emitida en el 2000. La versión española de Big Brother fue el primer reality show que se trasmitió en España. Además, es el programa de su formato con más ediciones en la historia.

Y para el deleite de sus fanáticos, vuelva a las pantallas de Telecinco en invierno, concretamente en enero de 2021. Para esta nueva edición se hará un casting de famosos. Por lo cual, se harían en formatos Gran Hermano VIP.

El programa de telerrealidad es una fábrica de participantes polémicos. En cada una de sus ediciones hay un personaje que seguramente has odiado si eres seguidor del programa.

Estos son los concursantes más “broncas” de la historia del concurso:

Aída Nízar es tal vez la concursante más bronca de Gran Hermano

aida nizar gran hermano

Si duda alguna, Aída Nízar es una de las concursantes mas bronca en toda la historia del concurso. Ella dejo de lado un trabajo prestigioso y a un gran amor por conseguir la fama en la quinta temporada de Gran Hermano.

Algunos días en la casa de Guadalix de la Sierra bastaron para que Nízar fuera acusada de racista. Esto gracias a unos comentarios realizados en contra de una de sus compañeras.

Aquella que hablaba de con Dios dejo momentos memorables como sus insultos en árabe o su mítica frase “Dios mío, así me hiciste… Tan diferente”. Fue expulsada de la casa mas famosa de España por acusaciones de intolerante y racista.

Si bien su expulsión fue un gran alivio para sus compañeros, para ella era solo el comienzo de una gran carrera televisiva y profesional.