Cristina Pedroche: los momentos más cañeros que nos ha dejado en el año

Uno de los rostros más conocidos en el mundo del espectáculo es el de Cristina Pedroche. La presentadora española es de esas figuras de las artes que siempre está en boca de todos. Y lo ha logrado para sumar comentarios a favor y otros en contra, que siempre sabemos que van a estar, y es algo que arropa a todos lo que viven de la televisión.

Pero, si de algo podemos estar convencidos, es que la nacida en Madrid, es una cajita de sorpresas que no para de trabajar y de dejar en pantalla momentos muy cañeros. A pesar de que este año 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del Covid-19, ella ha seguido en pie de lucha.

Y es que, como estamos pronto a cerrar este ciclo anual, es preciso repasar los episodios más destacados de ella, donde se ha hecho notar con muchísima fuerza. Hay de todo un poco, porque si se trata de hablar de su carrera, tenemos que referir como primera instancia, su versatilidad, carisma y pasión por los medios de comunicación.

Ha sacado las uñas para defender a su pareja

Ha Sacado Las Uñas Para Defender A Su Pareja

El 2020 para Cristina Pedroche ha estado bien movidito. Muestra de ello, es que en el recuento de lo que ha sido de la presentadora, tenemos que traer a colación uno de los momentos en el cual defendió con uñas y dientes a su pareja, el chef Dabiz Muñoz, luego de que uno de sus compañeros en Zapeando se metiera con el físico de su querido acompañante.

Cabe destacar que se enfrentó con Santi Alverú. Este hizo un comentario de que «No soy yo el que sale con uno que mide 1,60», como parte de un contraataque hacia Pedroche, quien inicialmente se había metido con el estado físico del actor de cine de 28 años de edad.