Cristina Pedroche: los momentos más cañeros que nos ha dejado en el año

-

Uno de los rostros más conocidos en el mundo del espectáculo es el de Cristina Pedroche. La presentadora española es de esas figuras de las artes que siempre está en boca de todos. Y lo ha logrado para sumar comentarios a favor y otros en contra, que siempre sabemos que van a estar, y es algo que arropa a todos lo que viven de la televisión.

Pero, si de algo podemos estar convencidos, es que la nacida en Madrid, es una cajita de sorpresas que no para de trabajar y de dejar en pantalla momentos muy cañeros. A pesar de que este año 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del Covid-19, ella ha seguido en pie de lucha.

Y es que, como estamos pronto a cerrar este ciclo anual, es preciso repasar los episodios más destacados de ella, donde se ha hecho notar con muchísima fuerza. Hay de todo un poco, porque si se trata de hablar de su carrera, tenemos que referir como primera instancia, su versatilidad, carisma y pasión por los medios de comunicación.

6
Un posado en bikini (diciembre 2020)

Si de algo podemos estar convencidos, es que no solamente Cristina Pedroche es una gran profesional, sino que también es una mujer guapísima que suele llamar la atención del género masculino. Para las féminas, es un ejemplo a seguir, porque tiene un cuerpazo de lujo y se mantiene en un estado físico envidiable.

Esto es lo que nos ha estado regalado en los últimos compases de este 2020, donde ha revolucionado las redes sociales, luego de la publicación de una foto donde lucía con un bikini, y aprovechando con todas las de la ley el sol. No podemos dejar un lado que ella es modelo, por lo que el mundo de la fotografía lo lleva en sus venas. Un momento de muchísimo encanto que ha dejado como parte de su recorrido durante estos 12 meses.