Cristina Pedroche: los momentos más cañeros que nos ha dejado en el año

Uno de los rostros más conocidos en el mundo del espectáculo es el de Cristina Pedroche. La presentadora española es de esas figuras de las artes que siempre está en boca de todos. Y lo ha logrado para sumar comentarios a favor y otros en contra, que siempre sabemos que van a estar, y es algo que arropa a todos lo que viven de la televisión.

Pero, si de algo podemos estar convencidos, es que la nacida en Madrid, es una cajita de sorpresas que no para de trabajar y de dejar en pantalla momentos muy cañeros. A pesar de que este año 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del Covid-19, ella ha seguido en pie de lucha.

Y es que, como estamos pronto a cerrar este ciclo anual, es preciso repasar los episodios más destacados de ella, donde se ha hecho notar con muchísima fuerza. Hay de todo un poco, porque si se trata de hablar de su carrera, tenemos que referir como primera instancia, su versatilidad, carisma y pasión por los medios de comunicación.

Su paso por ‘Mask Singer: adivina quién canta’

Su Paso Por 'Mask Singer: Adivina Quién Canta'

‘Mask Singer: adivina quién canta’ es un programa que ha sumado un éxito indiscutible para la cadena Antena 3. Por si fuera poco, Cristina Pedroche resultó ser una de las protagonistas en una de las entregas, donde sin miedo a nada salió en escena con un disfraz de robot mientras interpretaba el tema ‘Superstar’ de Jameli.

Una de las curiosidades que debes conocer, radica en que para que el mismo jurado y los televidentes pudieran saber que era ella, les daba una que otras pistas. Sobre todo que le gustaba estar rodeada de estrellas, que era fuerte, elástica y con cierto fanatismo por el fútbol.