8 lugares ‘ocultos’ de Madrid que te van a encantar

-

No hay duda de ello, Madrid es una ciudad española con muchos encantos y secretos por descubrir. Y es que, posee una gran cantidad de lugares ocultos que forman parte de ella, y durante años la ha vuelto una cuna de grandes espacios para seguir disfrutando de nuestro país que, afortunadamente lo tiene todo, de extensión a extensión.

En cierta forma, somos privilegiados de contar no solamente con sitios bonitos y de una enorme influencia a nivel mundial, sino que también hay lugares ocultos que cualquiera que lo visite va a quedar fascinado ante esa muestra de encanto. Pues sí, todo esto te lo puede ofrecer Madrid en estos 8 lugares que conocerás el día de hoy.

8
La Torre y casa de los Lujanes es el edificio más antiguo de la zona centro y está en Madrid

Estamos convencidos que en reiteradas oportunidades has camino por la Plaza de la Villa en Madrid. Lo cierto del caso es que, no te has dado cuenta que existe un edificio que es el más antiguo de la zona centro. Pues sí, nos referimos a La Torre y casa de los Lujanes.

Se encuentra en el barrio de los Austrias. Sus instalaciones fueron levantadas en el siglo XV. Es la sede de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, con cercanía a la Plaza Mayor.

Siguiente