8 lugares ‘ocultos’ de Madrid que te van a encantar

-

No hay duda de ello, Madrid es una ciudad española con muchos encantos y secretos por descubrir. Y es que, posee una gran cantidad de lugares ocultos que forman parte de ella, y durante años la ha vuelto una cuna de grandes espacios para seguir disfrutando de nuestro país que, afortunadamente lo tiene todo, de extensión a extensión.

En cierta forma, somos privilegiados de contar no solamente con sitios bonitos y de una enorme influencia a nivel mundial, sino que también hay lugares ocultos que cualquiera que lo visite va a quedar fascinado ante esa muestra de encanto. Pues sí, todo esto te lo puede ofrecer Madrid en estos 8 lugares que conocerás el día de hoy.

7
El restaurante Botín, un restaurante antiguo que no deja de ser oculto para los ciudadanos

Para el punto del sabor, Madrid tiene uno de los restaurantes que es catalogado como de los lugares ocultos. Qué curioso, que siendo el más antiguo del mundo, esté definido dentro de esta categoría. Pero vamos, tienes que saber que se llama El restaurante Botín.

Arribó en el año 1725, y para llegar a él, tienes que pasar por la Calle de los Cuchilleros, justo en el centro de la ciudad. Y es que, aunque no lo creas, es de los espacios ocultos, que si no lo conoces, debes ir a comer y te va a encantar porque podrás deleitar el paladar.