Quantcast

Terelu Campos no es la única: las veces que Antena 3 ha abierto las puertas a famosos de Telecinco

A pesar de la competencia que existe entre las cadenas televisivas, y de los ajetreos que tienen los famosos, el espectáculo nacional es un mundo demasiado pequeño. En menos de lo que pienses las estrellas que ves en pantalla han cambiado de rumbo para hacer uno que otros proyectos. Antena 3 y Telecinco son dos grandes en el país que agrupan a muchísima audiencia, y en diversas ocasiones le han abierto las puertas a los que de verdad tienen talento sin importar de dónde vienen. Ha sucedido con Terelu Campos y otras figuras de las artes. Esto no es nada nuevo, pues a los que observamos en Telecinco han pasado por Antena 3 y viceversa.

Podemos decir que es la confirmación de que siempre que un colaborador tenga algo que aportar, definitivamente tendrá un espacio en la pantalla para seguir demostrando su talento. Te damos a conocer cuáles han sido estos famosos y de qué forma se hicieron notar en sus trabajos.

Todos tienen un espacio para lucirse y demostrar de qué están hecho

Todos tienen un espacio para lucirse y demostrar de qué están hecho Antena 3 Telecinco Terelu Campos

Es lo bonito de la televisión. Porque si bien es cierto que hemos dicho en otras oportunidades que en los platós se viven muchas discordias, también hay momentos donde los famosos tienen la oportunidad de ver acción en otras cadenas y en proyectos muy importantes.

De hecho, la mayoría de los que hoy en día son considerados parte esencial de Telecinco, le han abierto las puertas en Antena 3 y luego han continuado con sus labores. Es algo normal, aunque este tipo de episodios suelen despertar comentarios en la gente. Pero al final siempre que se apunten a nuevas actuaciones no pasa nada. Es más, con lo de Terelu Campos en Antena 3 ha sido todo un secreto.