Quantcast

Terelu Campos no es la única: las veces que Antena 3 ha abierto las puertas a famosos de Telecinco

A pesar de la competencia que existe entre las cadenas televisivas, y de los ajetreos que tienen los famosos, el espectáculo nacional es un mundo demasiado pequeño. En menos de lo que pienses las estrellas que ves en pantalla han cambiado de rumbo para hacer uno que otros proyectos. Antena 3 y Telecinco son dos grandes en el país que agrupan a muchísima audiencia, y en diversas ocasiones le han abierto las puertas a los que de verdad tienen talento sin importar de dónde vienen. Ha sucedido con Terelu Campos y otras figuras de las artes. Esto no es nada nuevo, pues a los que observamos en Telecinco han pasado por Antena 3 y viceversa.

Podemos decir que es la confirmación de que siempre que un colaborador tenga algo que aportar, definitivamente tendrá un espacio en la pantalla para seguir demostrando su talento. Te damos a conocer cuáles han sido estos famosos y de qué forma se hicieron notar en sus trabajos.

Terelu Campos en Antena 3

Terelu Campos

La malagueña de 55 años de edad se ha hecho notar últimamente con ese cambio de aire temporal de los platós de Telecinco para mostrar su rostro en Antena 3. Y es que, apareció en Mask Singer: Adivina quién canta. Si bien es cierto que la veíamos ligada en Mediaset, ahora la cosa va por otro norte. Pero claro, si ella se siente cómoda tampoco se debe cuestionar sus decisiones.

Los que no la han perdonado son los fanáticos, ya que se quedaron sorprendidos porque no nadie iba pensar que de verdad Terelu Campos arribaría a Antena 3. Y es que, si es un proyecto, claro que debe apuntarse, pues talento tiene.