Estos son los objetos que se echarán a perder si los guardas en un trastero

Seguramente tienes en casa un trastero o un desván en el que guardas objetos. Aquí suelen ir esos muebles y otro tipo de cosas que ya no te caben en casa, pero te da pena tirar. Pero tienes que tener cuidado, ya que no todo se puede almacenar en el trastero. Hay cosas que, con el tiempo, la humedad o incluso los insectos, se te va a echar a perder. Por eso mismo estate atento a este artículo. Toma nota y mira a ver si alguna de estas cosas está almacenada en tu almacén particular.

Nuestros trasteros, algunos más grandes y otros más pequeñitos, están llenos de objetos que sacamos de vez en cuando. Por ejemplo, hace poco habrás bajado y habrás cogido las luces de navidad, que las tienes ahí guardadas para estas fechas de cada año. Habrás tenido que quitar las bicicletas, esas que usas de primavera a otoño pero que ahora en casa no las puedes tener. También tendrás cajas con apuntes viejos, muebles desgastados e incluso electrodomésticos y aparatos viejos que ya no usas. Vamos a ver qué objetos pueden sufrir y echarse a perder por conservarlos en el trastero.

Pilas y baterías

Baterias

Cuando compra packs de pilas grandes, el mejor sitio en donde puedes meterlo es en un cajón a buen recaudo. Si lo metes en el trastero, pueden echarse a perder en caso de que haya condiciones de mucho calor.

La alta temperatura desgasta las baterías y las pilas, perderán energía e incluso se agotarán. Eso en el mejor de los casos, ya que si tienen una fuga pueden causarte quemaduras químicas e incluso provocar algún incendio.

Sigue las indicaciones que pone en la propia pila o en las baterías para almacenarlas en un lugar seguro y que no te den un susto.