Sálvame: las polémicas más sonadas del programa

-

No estamos exagerando si calificamos a Sálvame con uno de los programas más polémicos de la televisión, y precisamente, esa es la fórmula de su éxito. Los colaboradores discuten y se pelean entre ellos por cualquier cosa y parece que es lo que le gusta a los espectadores.

Casi 12 años lleva en emisión el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y este tiempo ha dado para mucho. Se ha dado lugar a todo tipo de situaciones, de las que algunas han acabado bien con la reconciliación de sus protagonistas mientras que otras no han tenido esa suerte y los implicados se han visto las caras en los juzgados. Por este motivo, te vamos a mostrar las polémicas más sonadas de Sálvame.

3
EL ROBO DE TOÑO SANCHÍS A BELÉN ESTEBAN

Sin duda, uno de los temas que más horas de televisión ha copado en los últimos años ha sido el robo de Toño Sanchís a Belén Esteban. Cuando la princesa del pueblo salió de Gran Hermano VIP descubrió que su representante se había aprovechado de ella y le había sisado un montón de dinero que no le pertenecía.

Belén Esteban expuso en Sálvame todos estos hechos y desde entonces comenzó una campaña de acoso y derribo contra el que fuera representante de muchos colaboradores. Y es que Toño Sanchís no solo llevaba a la Esteban sino que también representaba a Terelu o a Kiko Matamoros, entre otros. Este hecho ha dado momentazos que han pasado a la historia como cuando Belén Esteban gritaba «pa-ga-me» mirando a cámara.

Este turbio asunto se resolvió en los juzgados y le dieron la razón a la colaboradora de Sálvame. Toño Sanchís se había quedado con más de un millón de euros que le pertenecían a Belén Esteban. El ex representante se declaró insolvente y le embargaron su casa, que la princesa del pueblo ya ha vendido. El culebrón aún no se ha terminado, ya que Toño le sigue debiendo más de 400.000€ a la ex pareja de Jesulín.