Sálvame: las polémicas más sonadas del programa

-

No estamos exagerando si calificamos a Sálvame con uno de los programas más polémicos de la televisión, y precisamente, esa es la fórmula de su éxito. Los colaboradores discuten y se pelean entre ellos por cualquier cosa y parece que es lo que le gusta a los espectadores.

Casi 12 años lleva en emisión el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y este tiempo ha dado para mucho. Se ha dado lugar a todo tipo de situaciones, de las que algunas han acabado bien con la reconciliación de sus protagonistas mientras que otras no han tenido esa suerte y los implicados se han visto las caras en los juzgados. Por este motivo, te vamos a mostrar las polémicas más sonadas de Sálvame.

2
LA PELEA DE ROSA BENITO Y JOSÉ MARIA FRANCO

Fuente: Mediaset

La pelea de Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnau no ha sido la única que ha tenido lugar en Sálvame. Durante el 2012, Rosa Benito agarró por el cuello a José María Franco, ex chófer de Rocío Jurado, después de que este afirmara que la peluquera llamaba Hortensia a Ortega Cano por su orientación sexual.

La cuñada de Rocío Jurado se levantó de su asiento y se encaró al chófer. Cuando le agarró del cuello los demás colaboradores los separaron y la cosa no pasó a mayores. Rosa Benito fue despedida de Sálvame durante un mes. José María Franco denunció a la ex mujer de Amador Mohedano por agresión y fue condenada a pedir perdón al chófer públicamente.