El reinado de los hermanos Casas: estos son los motivos de su imparable éxito

Para nadie es una sorpresa que todo lo que tocan los hermanos Casas se convierte en oro, empezando por Mario, quién arrasa con cada una de las películas que protagoniza. Sin embargo, los hermanos del actor no se quedan atrás, y ya le están siguiendo los pasos muy de cerca. Tanto, que Óscar, uno de los pequeños, ya se ha labrado su propio nombre en el mundillo, e incluso ha trabajado con él mano a mano en la serie Instinto.

Unos comienzos que todos recordamos

Promo Lhdp03 2

¿Quién no recuerda a un jovencísimo Mario Casas debutar en la serie juvenil SMS? Además, tan solo unos meses después le llegaba la gran oportunidad de estrenarse en el cine con ‘El camino de los ingleses’, dirigida nada más y nada menos que por Antonio Banderas.
Sin embargo, el gran éxito le llegó con su papel en ‘Los Hombres de Paco’, dónde interpretaba a Aitor Carrasco. Una serie que levantó verdaderas pasiones entre la audiencia, con más de tres millones de seguidores, aunque esa cifra aumentó rápidamente durante la tercera temporada.

Un auténtico fenómeno fan que está de máxima actualidad, ya que Atresmedia está preparando un remake que volverá a contar con los mismos actores, entre los que podemos destacar nombres como Hugo Silva o Michelle Jener. Y lo cierto es que tras esa serie, la carrera de Mario despegó como la espuma, embarcándose en proyectos como ‘Fuga de Cerebros’ oTres Metros sobre el Cielo’, que terminaron de afianzar su nombre.

No cabe duda de que 3MSC, la recreación en la gran pantalla del libro de Federico Moccia, le trajo muchas alegrías al gallego, también a su vida personal, ya que comenzó una relación muy mediática con su compañera de reparto, María Valverde. Tanto, que se volvió completamente viral y ambos actores se convirtieron en las estrellas del momento.
Además, la productora, tras ver el increíble éxito de la primera cinta, no dudo en encargar la segunda, ‘Tengo ganas de ti’, dónde Casas y Valverde se veían obligados a compartir pantalla tras haber puesto fin a su relación. Un nuevo bombazo de taquilla que consiguió recaudar más de 12 millones de euros.