¿Todavía lo quiere? Chenoa se desvive en piropos por David Bisbal

-

El mundo de la farándula siempre está lleno de sorpresas, sobretodo en el ámbito del amor, y es que más de una vez, hemos sido testigos de enamoramientos entre cantantes que desearíamos duraran por siempre. Tal es el caso de Chenoa y David Bisbal, dos exitosos cantantes españoles, quienes sostuvieron una relación en los principios de sus carreras, y que está presente hasta el día de hoy en los corazones de muchos.

Continúa leyendo este artículo, y entérate del “encuentro” que tuvo Chenoa con su ex-pareja David Bisbal, en la gala del famoso programa Tu cara me suena, donde se vivieron grandes momentos, y la cantante española le dedicó unas lindas palabras de admiración, que a todos los miembros del público emocionó, pero ella tiene nuevo novio.

5
La opinión de los jueces

La juez Lolita fue quien tomó la primera palabra, y no tuvo más que elogios para Jorge y su excelente imitación de David Bisbal; comentarios que fueron recibidos con risas coquetas de Chenoa, y por ende, risas entre todos los presentes que conocían muy bien el pasado amoroso de ambos cantantes.

Los demás jurados, Carlos Latre y Ángel Llacer, también propiciaron grandes elogios para el concursante, resaltando su gran manejo y mejora en la voz; y tanto ellos como Lolita, estuvieron de acuerdo en que logró la actitud y energía característica de Bisbal en el escenario.

Finalmente, llegó el turno de Chenoa, todo el público presente estaba a la expectativa de conocer su dictamen, en el cual, la cantante española no vaciló en decir: “A mí me gusta mucho la actitud, sin duda la energía la tenías, tampoco es fácil hacer lo que hace él, lo ha demostrado durante muchos años, y una vez que te pones a hacer lo que parece fácil, no lo es” rematando con la frase: “Bisbal no tiene competidor”.

No hay duda que, la relación entre ambos cantantes fue muy significativa para ambos, por supuesto, estaban muy jóvenes y al comienzo de sus carreras, lo cual hizo que tengan hasta el día de hoy, un gran respeto el uno hacia el otro, y quien sabe, capaz y Bisbal también le dedique unas lindas palabras a Chenoa a raíz de esto, demostrando que el amor también puede convertirse en profunda admiración.

Siguiente