¿Todavía lo quiere? Chenoa se desvive en piropos por David Bisbal

-

El mundo de la farándula siempre está lleno de sorpresas, sobretodo en el ámbito del amor, y es que más de una vez, hemos sido testigos de enamoramientos entre cantantes que desearíamos duraran por siempre. Tal es el caso de Chenoa y David Bisbal, dos exitosos cantantes españoles, quienes sostuvieron una relación en los principios de sus carreras, y que está presente hasta el día de hoy en los corazones de muchos.

Continúa leyendo este artículo, y entérate del “encuentro” que tuvo Chenoa con su ex-pareja David Bisbal, en la gala del famoso programa Tu cara me suena, donde se vivieron grandes momentos, y la cantante española le dedicó unas lindas palabras de admiración, que a todos los miembros del público emocionó, pero ella tiene nuevo novio.

4
Los recientes piropos de Chenoa hacia David Bisbal

El pasado Domingo, en la decimocuarta entrega del programa de talentos para imitadores “Tu cara me suena 8″, emitido en Antena 3, donde la cantante Chenoa forma parte del panel de jurados, se vivió uno de los momentos más emocionantes que a más de uno le trajo gratos recuerdos.

Todo comenzó, cuando el concursante Jorge González, sorprendió a todos con su personificación del exitoso cantante español David Bisbal; y es que desde los icónicos rizos que caracterizan a Bisbal, hasta la vestimenta más al estilo del artista en los 2000, llevo a cabo su presentación cantando el éxito “Lloraré Penas”.

Sin duda, Jorge hizo un gran trabajo personificando al ídolo andaluz, logrando que más de uno se estremeciera, y por supuesto, debido a la relación que el cantante sostuvo con la jurado Chenoa, todos los ojos estaban puestos en ella en el transcurso de la presentación y se encontraban expectantes de escuchar sus comentarios al finalizar esta.

Ahora sí, llegó el momento, el concursante dejó todo en el escenario y recibió un gran y audible torbellino de merecidos aplausos, por lo que era hora de lo más esperado, la intervención de los jueces.