¿Todavía lo quiere? Chenoa se desvive en piropos por David Bisbal

-

El mundo de la farándula siempre está lleno de sorpresas, sobretodo en el ámbito del amor, y es que más de una vez, hemos sido testigos de enamoramientos entre cantantes que desearíamos duraran por siempre. Tal es el caso de Chenoa y David Bisbal, dos exitosos cantantes españoles, quienes sostuvieron una relación en los principios de sus carreras, y que está presente hasta el día de hoy en los corazones de muchos.

Continúa leyendo este artículo, y entérate del “encuentro” que tuvo Chenoa con su ex-pareja David Bisbal, en la gala del famoso programa Tu cara me suena, donde se vivieron grandes momentos, y la cantante española le dedicó unas lindas palabras de admiración, que a todos los miembros del público emocionó, pero ella tiene nuevo novio.

2
Operación Triunfo

Operación Triunfo, es un programa de concursos español, que reúne a una cantidad de jóvenes aspirantes a convertirse en solistas, los cuales ingresan a una academia, que les ofrecerá la formación vocal y de performance necesaria para demostrar su talento cada noche, enfrentándose a retos y nominaciones que pueden hacerlos permanecer o abandonar el programa.

Operación Triunfo del año 2001, fue la primera edición de este programa, y entre los 16 concursantes se encontraban Chenoa y David Bisbal. En esta edición, al igual que en todas las posteriores, los jóvenes aspiraban a firmar con un sello discográfico, y además, representar a España en el famoso Festival de Eurovisión.

Esta edición, fue un gran fenómeno televisivo, y culminó en el año 2002, teniendo como ganadora a Rosa López. A la etapa final de la competencia, llegaron tanto Bisbal como Chenoa, quedando en tercer y cuarto lugar respectivamente, pero yéndose con una prometedora carrera musical, y una relación amorosa que duraría 3 años.