martes, 16 abril 2024 11:07

Camille tytgat, la chica de Varane: ¿Es la Wag más guapa del Real Madrid?

Tan hermosa como discreta, así es Camille Tytgat, La esposa del que es catalogado como uno de los mejores centrales de esta década, Raphael Varane. Sencilla y poco aficionada a los medios que rodean a la profesión de su pareja.

Aunque esta bella mujer pertenece al club de WAGs, a diferencia del resto, no se sabe mucho sobre ella ni sus intereses, ya que se ha encargado de mantener toda su vida en privacidad. Tanto así que no tiene redes sociales conocidas. Tras varios años fuera del foco de las cámaras, la francesa siempre ha sido uno de las mujeres más comentadas por su natural belleza y excelente figura.

El futbolista y su esposa tienen una de las historias más románticas y es que tienen casi una década juntos y apenas tienen 27 años. Actualmente tienen dos hijos.

Una carrera viento en popa

Whatsapp Image 2020 12 19 At 3.16.46 Am 1

El conjunto madrileño pagó 10 millones de euros por un defensa poco conocido en el fútbol español en 2011, pero todo resulto positivo ya que con el paso de los años y bajo la dirección de Zidane Zidane, el francés ha logrado explotar hasta convertirse es uno de los mejores centrales de esta era. 

Con una brillante actuación en el Mundial de Rusia que fue clave para que Francia levantara la Copa del Mundo y un Real Madrid que confía al máximo en el potencial y la fortaleza del defensor, el jugador de 27 años definitivamente está en su mejor momento.