Quantcast
martes, 27 julio 2021 17:46

Mourinho está obsesionado: el crack del Real Madrid al que quiere fichar

La apertura del mercado de fichajes está cada vez más cerca y los clubes están a la expectativa de todos los cambios que se avecinan en sus filas y en la de sus contrincantes. Varias piezas claves estarán libres de negociar, mientras que otras servirán de moneda de cambio en enero y por su parte José Mourinho ya tiene en mente a su primera incorporación.

Definitivamente el Tottenham Hotspur, será uno de los equipos que más cambio hará en su plantilla. El entrenador portugués está claro que para poder cumplir con los objetivos planteados a comienzo de temporada tendrá que hacerse con una serie de refuerzos y la pieza más importante podría ser una estrella del del Real Madrid. Desde hace un tiempo, la fanaticada está pidiendo que Luka Modric vuelva al club inglés.

Mourinho es consciente de la situación del croata en el Madrid, ya que aún no ha renovado su contrato con el club blanco. Por tal razón el entrenador pretende seducirle para que regrese al Tottenham. Club dónde militó durante cuatro años y en el que volvería a compartir vestuario con Gareth Bale. Sin embargo, la estrella croata en varias ocasiones ha dejado clara su posición y sus deseos de terminar su exitosa carrera portando la camiseta blanca. 

Por su parte Mourinho está convencido de que puede lograrlo. Mientras que el periodista Eduardo Inda en una entrevista en El Chiringuito, comentó, “Mourinho ha llamado a Luka Modric y le ha dicho si le gustaría volver al equipo en el que triunfó antes de ir al Real Madrid, pero Modric le ha dicho que su deseo es terminar su carrera en la primera línea del fútbol profesional”.

Por su parte Modric ha sido muy claro con sus requerimientos para quedarse en el Real Madrid, y es que quiere un año garantizado más otro opcional.

Mourinnho y su historia juntos

Lo curioso es que fue Mourinho quien fichó a Modric para el Madrid. El jugador sólo estuvo bajos las órdenes del portugués durante una temporada. Ya que la primera del croata en el Bernabéu fue también la última de Mou. Incluso en ese entonces los medios no estuvieron de acuerdo al fichaje del croata en lugar de apostar por alguno de los jugadores de la selección española que estaban tan de moda entonces. El tiempo dio la razón a Mourinho.

Modric se convirtió en una sido pieza clave importantísima, ha ganado Ligas, Copas, Supercopas, Mundiales de Clubes hasta ha ganado el Balón de Oro vestido de blanco. 

Sin duda alguna si el fichaje se hace el Real Madrid perdería a una de sus grandes piezas y a un titular indiscutible para Zinedine Zidane, pero al final  nada está escrito, tocara esperar de qué forma se desenlaza el panorama en enero.