Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 4:02

Raphael Varane: “Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón”

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane recalcó que están con “muchas ganas de competir” y que están “recuperando sensaciones” tras volver a la actividad después del periodo de confinamiento, y dejó claro que ahora deben centrarse en el trabajo a nivel físico para tener mejor ‘feeling’ “con el balón”.

“Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos competir. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol, así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo como siempre”, expresó Varane este martes tras el entrenamiento a los medios oficiales del club.

El central indicó que cada día que pasa se encuentran “mejor”. “Trabajamos mucho el aspecto físico y estamos volviendo a tener buenas sensaciones y a mejorar a nivel táctico. Sobre todo, estamos recuperando sensaciones”, advirtió.

“Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel táctico y de movilidad en el campo para estar bien y poder competir cuando podamos estar juntos”, sentenció el internacional.

Comentarios de Facebook