Netflix, Disney+: Películas navideñas románticas para ver solo o en pareja

La época navideña ya está aquí, y con ella la oportunidad de realizar increíbles actividades con las personas que quieres, en especial con tu pareja, para así demostrarle lo mucho que la quieres, y una de las cosas más divertidas que puedes hacer es tener un maratón de películas navideñas románticas, las cuales puedes ver por la plataformas streaming de Netflix y Disney+.

La cantidad de películas de este estilo que puedes encontrar en estas plataformas es muy amplia, por lo que puedes tener algunas dudas a la hora de decidir las mejores, por lo que aquí te dejamos una lista con las películas más famosas que puedes encontrar tanto en Netflix como en Disney+, para que las veas con tu pareja o solo. De hecho, hay 8 películas de navidad de estreno que puedes ver el Netflix.

Operación feliz Navidad

Operación Feliz Navidad

Las comedias románticas son uno de los géneros más famosos y vistos, y mucho más en estas épocas navideñas, pues bien sea solo o acompañado de esa persona especial, estas producciones son muy divertidas de ver y te puede sacar una que otra lágrima en algunos casos.

En esta ocasión Netflix trae la historia de una asistente del Congreso de los Estados Unidos, interpretada por Kat Graham, que debe recopilar las pruebas necesarias para cerrar una base aérea del ejército, conociendo en el camino al capitán Andrew Jantz, interpretado por Ludwig. Ambos se enamoran creando un serio conflicto en ella que deberá resolver.