Netflix, Disney+: Películas navideñas románticas para ver solo o en pareja

-

La época navideña ya está aquí, y con ella la oportunidad de realizar increíbles actividades con las personas que quieres, en especial con tu pareja, para así demostrarle lo mucho que la quieres, y una de las cosas más divertidas que puedes hacer es tener un maratón de películas navideñas románticas, las cuales puedes ver por la plataformas streaming de Netflix y Disney+.

La cantidad de películas de este estilo que puedes encontrar en estas plataformas es muy amplia, por lo que puedes tener algunas dudas a la hora de decidir las mejores, por lo que aquí te dejamos una lista con las películas más famosas que puedes encontrar tanto en Netflix como en Disney+, para que las veas con tu pareja o solo. De hecho, hay 8 películas de navidad de estreno que puedes ver el Netflix.

3
Holidate

Otra de las grandes producciones de Netflix, protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, en donde no solo está la navidad presente, ya que también incluye otras festividades como Acción de Gracias, Halloween, San Patricio y San Valentín.

En esta película romántica de Netflix los protagonistas están cansados de pasar estos días tan especiales solos, por lo que ambos deciden estar juntos en las fechas acordadas, descubriendo sentimientos en el camino a medida que se van conociendo que los acercarán poco a poco.