Quantcast

Estas son las 8 películas de Navidad de estreno que puedes ver en Netflix

Un clásico de las navidades, junto a los langostinos, los mazapanes y las barbas de Papá Noel, son las películas de género. Historias ejemplarizantes, emotivas, familias que se vuelven a reunirse tras mucho tiempo separadas, amistades que se reconcilian…Películas desiguales, algunas más lacrimógenas e ingenuas de la cuenta, pero nos las tragamos igualmente con mucho gusto. Porque es Navidad, y en Navidad no nos queda más remedio que tolerar estas cosas.

Ya hace unas semanas que en los supermercados nos encontramos con turrones en oferta y empiezan a llegar a casa los catálogos de juguetes. La Navidad empiezan a prepararse en noviembre, y las plataformas de streaming no iban a ser menos. Netflix ya ha anunciado las ocho películas de estreno para celebrar las navidades de este año tan raro que hemos vivido.

Amor de calendario

Esta película ya está disponible en el catálogo de Netflix desde el pasado 28 de octubre. Está protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, que representan a una figura muy típica de estas fechas: los haters de la navidad.

A los dos les disgustan las vacaciones de Navidad porque les obliga a pasar tiempo con sus familias. Largas comidas y cenas de conversaciones que nos les interesan, saludar a los tíos y a los primos…Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera. Deciden hacerse pasar por pareja durante las navidades para pasar estos engorros.

Comentarios de Facebook