Quantcast

Netflix, Disney+: Películas navideñas románticas para ver solo o en pareja

La época navideña ya está aquí, y con ella la oportunidad de realizar increíbles actividades con las personas que quieres, en especial con tu pareja, para así demostrarle lo mucho que la quieres, y una de las cosas más divertidas que puedes hacer es tener un maratón de películas navideñas románticas, las cuales puedes ver por la plataformas streaming de Netflix y Disney+.

La cantidad de películas de este estilo que puedes encontrar en estas plataformas es muy amplia, por lo que puedes tener algunas dudas a la hora de decidir las mejores, por lo que aquí te dejamos una lista con las películas más famosas que puedes encontrar tanto en Netflix como en Disney+, para que las veas con tu pareja o solo. De hecho, hay 8 películas de navidad de estreno que puedes ver el Netflix.

Recambio de Princesa

Recambio de Princesa

Una de las películas navideñas más famosas de Netflix, protagonizada por Vanessa Hudgens, quien se ha vuelto una actriz recurrente en este tipo de producciones debido al éxito que tuvo la película “Cambio de Princesa”, teniendo muchas más fama desde entonces.

Pues bien, “Recambio de Princesa” es la gran secuela de esta película, en la cual las hermanas gemelas se volverán a reunir luego de todo lo ocurrido en Chicago, cuando se encontraron por primera vez sin conocerse, esta vez para que Stacy ayude a Margaret en sus funciones como reina de Belgravia y en los problemas que esta tiene con su novio Kevin.