Los Croods: una nueva era, aterriza en los cines con preestreno incluido

Tras el éxito de la primera entrega de Los Croods, que se convirtió en la película más taquillera del 2013, el 23 de diciembre llega a los cines LOS CROODS: UNA NUEVA ERA, la segunda parte de la saga de Dreamworks Animations que nos trae a la familia de cavernícolas más querida del público y que se va a convertir en el evento cinematográfico de las navidades.

Para celebrarlo con los fans más incondicionales de la saga, la película podrá disfrutarse en una sesión única el domingo 20 de diciembre en cines de toda España, antes de su estreno oficial en salas el miércoles 23 de diciembre. Las entradas de este pase único el domingo 20, pueden comprarse ya en la web oficial de la película.

“Los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas de inmensos colmillos hasta el mismísimo fin del mundo, pero ahora deben afrontar su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia. Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Sin embargo, cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obliga a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos”.